Adopciones


Adopciones

Ven a l'Ultima Llar a adoptar un perro, mojate por ellos.

Adopta un perro o un gato en la Última Llar , mójate por ellos, el horario de las adopciones es de lunes a sábado de 9 a 14 horas y los domingos y festivos de 10 a 12 horas. Las adopciones de los animales de compañía se hacen en el momento, los únicos criterios para no poder hacer la adopción serían que el perro llevara en al centro un plazo inferior a 20 días desde su recogida "Se hace para facilitar la recuperación del perro, después de la pérdida por su propietario, es ley "o en caso de que el animal sea muy agresivo o esté enfermo grave.
Una vez se hace la adopción se abonarán 35 Euros para hacer al animal de compañía un repaso de las vacunaciones obligatorias y un cambio de nombre o una alta de microchip identificativo nuevo. Los Perros tienen un periodo de preadopción de 20 días, en este periodo de adaptación el cliente puede devolver el animal y si se da el caso, se devolverá el importe abonado por la adopción, siempre que al perro no se le haya hecho el cambio de nombre de chip, ya que entonces sólo se puede devolver el importe de la vacunación que son cinco euros. Una vez pasado este periodo se debe llamar al centro al teléfono 977753616, para programar el repaso de vacunaciones, los horarios son "normalmente" los Lunes tarde de 16 a 17.30 horas o bien los jueves por la mañana de 9 a 10.30 horas.

Nota importante.

Una vez pasado el periodo de preadopción de 20 días naturales, el cliente pasa a ser considerado propietario del animal de compañía y consecuentemente no puede devolver el animal en el centro.

Para más información puede llamar al 977753616 en horario laboral o bien enviar un correo electrónico