¿Donde estamos? Encuentra.


Mapa de Google.



Mapa de Situación


Mapa de Situación

Indicaciones

El cementerio de animales de compañía está situado en la provincia de Tarragona entre los términos municipales de Riudoms y de Reus, en la partida de Blancafort, a 4 km de Riudoms y a 1 km de el Santuario de Misericordia de Reus.
Una Forma rápida de ir, es poner en su navegador GPS las siguientes indicaciones:
Ciudad: Reus
Dirección: Calle Andorra

Un vez está en la Calle Andorra, debe coger el camino que le queda a mano, izquierda en el sentido de entrada que se llama "Camino de Blancafort" e ir siguiendo todas las indicaciones, que le ponga en los carteles de la Ultima Llar, hasta llegar al aparcamiento de nuestras instalaciones. Si desea abrir la navegación en Google Maps haga clic Aquí.
Para cualquier duda relacionada en cómo llegar, puede llamar al teléfono, 977753616 de Lunes a Viernes de 9 a 13.30 horas por las mañanas o de 14 a las 20.30 horas las tardes y sábados de 9 a 13.30 horas. También nos puede enviar un correo electrónico.
Nota
Para tareas de adopción y visita de animales de compañía en el centro de recuperación, están limitados los horarios de visita de Lunes a Sábados de 10 horas a 13.30 horas y domingos y festivos de 10 a 12 horas.