servicios exclusivos para animales de compañíaPioneros desde 1997


Última Llar somos una empresa que ofrecemos servicios funerarios para animales de compañía, con cementerio exclusivo para poder acompañar y recordar a nuestras queridas mascotas con la profesionalidad y el respeto que se merecen.Fundados en el año 1997, somos la primera empresa en la provincia de Tarragona en ofrecer este tipo de servicio enfocado en los animales de compañía. Estamos en un paraje rural, en el medio de la naturaleza, en un lugar tranquilo y recogido, en las afueras de Reus en término municipal de Riudoms.
Disponemos de los servicios de entierro e incineración tanto individuales como en común. Nuestro cementerio se abrió al público en abril de 1997. Desde entonces hemos crecido y hemos hecho diversas ampliaciones del espacio. En Última Llar tenemos un servicio telefónico de atención al cliente las 24 horas y abrimos el cementerio todos los días del año. Disponemos de un amplio aparcamiento de vehículos.

Servicios funerarios completos

Deja que te asesoremos sobre las opciones de entierro o incineración. Disponemos de fosas individuales y comunes. También tenemos un espacio reservado para depositar las cenizas de tu animal de compañía o puedes llevarte a casa una urna funeraria.

Estamos especializados en recogida a domicilio de animales fallecidos en núcleos urbanos e interurbanos en espacios como carreteras, autopistas, etc. Siempre con la experiencia, el respeto y la delicadeza que merecen estos momentos de reciente traspaso.

ver los servicios y las diferentes opciones

Cementerio abierto todos los días del año

CONTÁCTANOS