Un nicho personalizable


En el jardín-cementerio de Última Llar, la fosa individual es la mejor manera de disponer de un espacio personal y familiar para tus animales difuntos. Las fosas individuales pueden ser de diferentes tamaños, adaptadas para todo tipo de animales. El mantenimiento de la fosa individual se hace mediante el pago de una cuota anual.
A lo largo de nuestra vida, desgraciadamente podemos ver como más de una mascota nos deja. En estos casos, tener una fosa individual en el cementerio te permite enterrar a más de un animal y tenerlos en la misma fosa, como un pequeño mausoleo familiar de animales. Esta es una buena manera de homenajearlos conjuntamente cuando los vengas a visitar.

Diferentes opciones de acabados

Una vez que hemos enterrado a tu mascota, la fosa individual se cubre con grava volcánica y encima ponemos una baldosa con el número de fosa.Opcionalmente ofrecemos también la posibilidad de poner un monolito de piedra con una placa donde podrás inscribir el texto o epitafio que quieras.

Incluso, si nos haces llegar una fotografía, podemos imprimirla sobre un soporte cerámico sobre el mismo monolito. Son diferentes opciones para el recuerdo de tu animal de compañía.También podrás dejar peluches, pequeñas esculturas, flores o lo que tu creas conveniente para decorar el nicho de tu mascota.

Ven a visitarnos