Profesionales con vocación de servicio


Desde hace más de 20 años, Última Llar es referente y pionera en la provincia de Tarragona en servicios de entierro y de incineración de animales de compañía.Ofrecemos un servicio funerario profesional y respetuoso. Como empresa animalista que somos, empatizamos contigo y tu pérdida y te asesoramos sobre las diferentes opciones de entierro o de incineración para tu inseparable amigo y compañero.
Puedes elegir entre un entierro clásico en nuestro cementerio especializado —en fosa individual o común— o una incineración para poder depositar los restos en nuestra fosa de cenizas o llevártelas en una urna funeraria.Recogemos a domicilio a tu animal sin vida y te asesoramos en las diferentes opciones.Abrimos el jardín-cementerio todos los días del año. De esta manera lo podrás visitar siempre que lo desees.

Entierro o incineración?

¡Ojalá nuestros animales de compañía pudieran estar con nosotros eternamente!Desgraciadamente es posible que durante nuestra vida tengamos que ver como más de uno nos deja para siempre.La normativa vigente nos obliga a enterrarlos o incinerarlos en espacios especializados. Conocedores de tu duelo, en Última Llar te ofrecemos nuestro espacio entre la naturaleza, respetuoso y tranquilo. Un jardín donde tu mascota tendrá su último hogar y tu podrás visitarla siempre que quieras.

Tant si tries enterrament com si tries incineració, les restes descansaran al nostre jardí-cementiri. Escollint la modalitat d'incineració individual podràs endur-te les cendres en una urna. Si tens dubtes, vine a conèixer el nostre espai natural i t'assessorament en la presa de decisió.

TIPOS DE ENTIERROS E INCINERACIONES


La fosa individual

En Última Llar ofrecemos la posibilidad de enterrar a los animales de compañía en fosas individuales. Tenemos fosas individuales de diferentes tamaños, adaptadas para todo tipo de animales.La fosa individual se cubre con grava volcánica y se coloca una baldosa numerada, incluida en el servicio. Opcionalmente se puede poner un monolito de piedra, una placa con una inscripción y una foto del animal difunto sobre soporte cerámico, para el recuerdo. Existe la posibilidad de enterrar más de un animal en la misma fosa individual.El mantenimiento de la fosa individual se hace mediante el pago de una cuota anual.
contáctanos

La fosa común

El entierro en fosa común permite que tu mascota repose en el espacio de nuestro cementerio sin necesidad de tener un espacio personal. Descansará en un espacio físico donde la puedas visitar y homenajear junto con otros animales de compañía.
contáctanos

La incineración individual

Con este opción incineramos el difunto animal de forma individual. Nuestro moderno horno de incineración cumple las normativas para la actividad concreta de incineración de animales de compañía. Al terminar la incineración, las cenizas se pueden depositar en una fosa específica para cenizas de animales incinerados individualmente (en bolsa individual) o te las puedes llevar en una urna funeraria, incluida en el servicio. Opcionalmente disponemos de diferentes modelos y tamaños de urnas, según el volumen de las cenizas y tus preferencias.
ver modelos de urnascontáctanos

La incineración común

Con esta opción incineramos los difuntos animales de forma colectiva, y se depositan los restos en las fosas comunes para cenizas, en el mismo cementerio. Nuestro moderno horno de incineración cumple las normativas para esta actividad específica de incineración de animales de compañía.
contáctanos

Diferentes soluciones, una voluntad de servicio